sábado, abril 07, 2007

Confesión de Fe en la sala de conferencias

. .
Evangelio en la Calle

Aquella confesión de fe tan clara y rotunda no sé si fue oportuna, no sé si aquel era el lugar más adecuado, no sé si fue políticamente correcta, no sé, ni siquiera, si yo hubiera sido capaz de hacerla, pero sí que sé que me resultó de una valentía grandiosa, propia de un cristiano, sin duda, pecador, pero dispuesto siempre a confesar su fe y a respaldarla con una vida de servicio a su pueblo (eso lo conozco yo) ...

.Antonio Hernández-Carrillo

miércoles, abril 04, 2007

Campaña de recogida de firma en contra del cierre de DELPHI

¡Hola a todas y a todos!

-----Los trabajadores de Delphi necesitan 1.000.000 de firmas para poder enviar una carta a Zapatero. Son muchas firmas y necesitan el apoyo de todos. -----Para ello, el ayuntamiento de Puerto Real ha abierto un sitio en su página web. Tenéis que entrar en la página del ayuntamiento y dentro de esa página picar en la pestaña, arriba a la derecha, "apoyo a delphi", o bien pinchando aquí directamente.

Enviadlo a todos los que podáis. Gracias.

(comunicación recibida por correo electrónico)

leer más en página Hoac de Cádiz ...

martes, abril 03, 2007

¿Cómo un crucificado puede tener interés turístico?

.....Este vídeo constituirá el nuevo capítulo del programa "La mirada justa" que será emitido por Telemotril durante los próximos días y que por su interés recomendamos su visionado desde esta páginas.

La muerte de Jesucristo no es una muerte aislada de la historia, ... él muere cada vez que a una persona se le maltrata, se le oprime, se le aliena, se le quita la dignidad ..." (A.Hernández-Carrillo)

Ver el vídeo ...