miércoles, agosto 20, 2008

Un nuevo accidente laboral se cobra la vida de un joven de 20 años en el Polígono Juncaril

----Mario "... estaba instalando placas solares en una nave situada en la Calle Lanjarón, 307, cuando se cayó de una altura de 20 metros y se golpeó en la cabeza." (Ideal.es)

----"El accidente se ha producido en la nave de Mahou, el trabajador ha caído por un hueco del tejado mientras colocaba el cableado de las placas solares. Era su primer día de trabajo y el muchacho tenía poca experiencia. Es un joven vecino de Deifontes. Mi más sentido pésame a toda su familia. (Sonia)"

----"Mi más sentido pésame a la familia. ¡ Los arneses, Dios unos arneses !, pues.. es hijo único y su abuela es mi vecina .. siempre y de pequeñítos se venía a jugar a la calle, tan gordito y gracioso y se volvió todo un hombretón, fuerte con mucho potencial y ganas de vivir. Dios mio como lo siento en el corazón y en el alma. Descanse en Paz. (Sandra García)"

----"Toda protección es poca y menos si no llevaba ni un mes trabajando en la empresa, que el de ahí arriba le guarde. Mario descansa en paz chico. (Elvira Montolla)"

----"Segunda tragedia en Deifontes por "accidente" laboral en lo que va de año. Mucha palabra y solidaridad pero ya nadie nos devuelve a nuestros seres queridos. CARCEL para los empresarios que no cumplen y no hacen cumplir las medidas de seguridad. La ley esta para cumplirse. Estos no son "accidentes," se podían haber evitado.. EL TRABAJO ES PARA LA VIDA, NO MAS MUERTOS. Un abrazo a la familia. (Liboria Fernández Ortega)"

martes, agosto 19, 2008

La mar en calma trae una nueva patera con 76 personas a bordo

----"Ayer, otra patera con 76 inmigrantes llegó al Puerto de Motril iluminada por la luna llena y puede no ser la única... A principios de mes, en una racha de buen tiempo, llegaron 176 subsaharianos en menos de 24 horas. Las personas que arribaron ayer a la dársena motrileña, en la embarcación de Salvamento Marítimo, 'Salvamar Hamal', hubiesen llegado a tierra por sus propios medios porque estaban cerca y con combustible suficiente. Aún así, cuando cerca de ochenta personas surcan el mar en una lancha de goma de poco más de nueve metros, siempre es un rescate y un hallazgo a tiempo. ..."

Fuente: Ideal.es ...

sábado, agosto 16, 2008

Fernando Lugo: un hombre ligero de equipaje para hacer posible la justicia

----Para operatibizar la ESPERANZA necesitamos "hombres libres", también servidores públicos, "ligeros de equipaje", en sandalias, en mangas de camisa, ... sin ataduras para construir con ahínco y credibilidad la JUSTICIA que nuestro mundo necesita.

----Estas son la credenciales que FERNANDO LUGO, "obispo en excedencia", ha mostrado en su toma de posesión como Presidente de la República del Paraguay quien además se ha comprometido a renunciar a su sueldo para donarlo cada mes a los más necesitados

"El cambio en Paraguay no será fácil pero tampoco imposible" (PERIODISTA DIGITAL)

"Paraguay bajo el signo de la liberación" (ATRIO)

ggg